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Preguntas Frecuentes


¿Hacen pedidos personalizados?

Siii! Comunicate con nosotros por mensaje privado en Instagram (@emmie.accesorios) o vía mail (emmieaccesorios@gmail.com). Ahí vamos a poder hablar sobre el diseño que buscas y te pasamos el costo. También nos pueden hablar para adaptar un diseño de un collar a pulsera, por ejemplo. Nos encanta que nos compartas tu idea!


Para confirmar el pedido personalizado, es necesario abonar una seña del 50% del total del pedido.


Quiero un producto que vi en el perfil de Instagram pero no lo encuentro en esta página, ¿cómo lo compro?

En ese caso, comunícate con nosotros mediante Instagram o mail para saber si hay disponibilidad del producto y si lo podemos realizar :)


¿Cuáles son las medidas de los accesorios?

La mayoría de nuestros collares mide entre 40 y 42cm, además cuenta con una cadenita que le brinda unos 2/3 cm más para que le puedas adicionar. Nuestras pulseras miden entre 17 y 18cm. Al momento de realizar el pedido, nos podes dejar en la parte de notas la medida que querés para el producto (Si te sentís cómodx con la medida estándar que trabajamos, no es necesario que aclares nada!). Los precios publicados corresponden a un máximo de 45cm para los collares y 25cm para las pulseras. Si precisas que el accesorio sea más largo, se cobra un adicional.


¿Cómo sé qué medida quiero?

Podes agarrar un hilo y colocártelo de la forma en la que querés que te quede el collar/pulsera/tobillera y mandárnosla en la sección de notas o por mensaje privado en Instagram/ por mail (junto con el número de pedido). En el caso de las pulseras, si no sabes bien qué tamaño podría ir, la podemos hacer con hilo encerado, en vez de tanza elástica, para que la puedas regular mejor!


¿Cuánto demoran en realizar el pedido?

La demora es de hasta 3 días hábiles. Este plazo puede extenderse si no contamos con stock de ciertos insumos. Igualmente nos vamos a comunicar con vos para avisarte si surgen este tipo de inconvenientes.


¿Cuánto demoran en realizar el envío?

Realizamos el envío dentro de las 72 horas hábiles, luego de ser acreditado el pago. Luego hay que sumarle la demora que presenta Correo Argentino de acuerdo a si es un envío clásico (2 a 5 días hábiles) o si es prioritario (1 a 3 días).


¿Hacen cambios?

No, no realizamos cambios de los productos.


¿Cómo se coordinan los puntos de retiro?

Una vez realizado el pedido, nos vamos a comunicar con vos vía Whatsapp para coordinar el lugar y horario. También podes enviarnos un mensaje por Instagram una vez hecho tu pedido. Si lo necesitas con urgencia para una fecha especial, hablanos por mensaje privado en Instagram que vemos como lo podemos resolver de la mejor manera!


¿De qué forma puedo abonar?

Podes abonar mediante transferencia bancaria y Mercado Pago (con dinero disponible o tarjetas de crédito/débito). Solamente es posible abonar en efectivo si la entrega es en punto de encuentro. Si optaste por efectivo, deberás abonar el 50% del total del pedido al momento de hacer la compra para confirmarla, enviando el dinero al alias: emmie.accesorios - El resto se abona en efectivo al momento del retiro.


¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?

Recomendamos que tus accesorios no estén en contacto con desodorantes, perfumes, cremas, etc. Podés colocarte perfume, aguardar a que se absorba y luego colocar los accesorios. En el caso de las pulseras, también aconsejamos colocarlas y sacarlas con cuidado, no de forma brusca, para no romperlas.


¿Por cuánto tiempo se guardan los pedidos?

Si elegiste la opción de envío por Correo Argentino, el paquete aguarda 5 días hábiles en la sucursal (por favor contemplar los días sábados si es que la sucursal abre ese día). Pasado ese tiempo, si el paquete no fue retirado, es devuelto a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.


Si elegiste la opción de retiro o punto de encuentro, el pedido aguarda por 10 días para ser retirado, previa confirmación de que el pedido ya está listo. Si no retira o se coordina en ese plazo, el cliente deberá volver a escribirnos para coordinar la entrega, esperar nuevamente los plazos de producción y abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria (si anteriormente había seleccionado efectivo) para confirmar la compra.

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